Mis Libros
Ya están a la venta
 
Los Secretos de Sadhak
  • En este libro encontrará respuestas específicas y detalladas a la mayoría de sus consultas para recuperar y mantener un cuerpo sano.  
  • Conozca formas de atacar y vencer enfermedades ante las que la gente suele rendirse porque les han dicho que son incurables…
  • Este libro no sólo es para consultas de interés personal, es una valiosa herramienta para cuidar la salud de las personas que usted ama.
  • Imagine tener a su alcance, en cualquier momento, la experiencia de más de 30 años de un profesional que ha luchado con éxito por la salud de miles de guatemaltecos.
  • El conocimiento es poder, nos han dicho muchas veces, pero, en este caso, el conocimiento médico que le comparte Sadhak Godoy… es salud para usted y su familia.
  • Cuántas veces hemos escuchado que la gente pierde la salud por hacer dinero y después pierde el dinero por recuperar la salud?  Es hora de cambiar esa realidad en su vida.  Con los secretos de Sadhak Godoy usted podrá vivir a plenitud, ser exitoso y mantener la salud para disfrutarla con las personas que ama.  Los secretos de Sadhak Godoy valen muchísimo más de lo que cuestan.  
  • Cada secreto de incluido en este libro ha sido incluido en la historia de más de un guatemalteco que ahora se alegra de haber conocido a Sadhak Godoy pues influyó en su salud y en todos los aspectos de su vida.
 
Costará Q.1,000.00 (mil quetzales).
Son mil secretos que compartiré. Se puede pagar por abonos desde ya.
 
 
Aishad

Es la historia apasionante, poco común de una dama proveniente de una familia acomodada.  De clase social alta y educación refinada.

Ella es víctima de un conjuro desde muy pequeña; y descubre que posee algunos dones y facultades extrasensoriales, sobre todo premonitorias.

Está en su naturaleza sobreponerse al dolor y a temprana edad, encuentra las razones del espíritu y la esencia de luz que vibra en ella para impulsarla a servir al prójimo y a predicar con el ejemplo, dotando a cada uno de sus descendientes con sus principios de amor y de servicio para la humanidad.

Una historia apasionante de principio a fin.
 
 
La Sangre

Exteriorizar su pensamiento y su sentir la palabra escrita es para Sadhak una prueba más de su profundo y magnifico mundo interior el que siempre está alimentando de las más variadas formas, aquí escribe sobre la sangre con un lenguaje que puede ser entendido y comprendido por todas las personas, y eso es lo difícil, y simplemente se habló de la sangre, pero no.

Este hombre lo que sabe y sabe bien lo manifiesta de una manera diferente que invita a la continuación de la lectura.

Es una investigación científica y espiritual. El genio posee la facultad del espíritu para “expresar lo inefable en el estado del alma, en una cierta representación, y hacerlo universalmente comunicable”.

 
 
Biografía

Esta obra es una descripción de Sadhak Godoy en sus muchas facetas como ser humano.

Amigos y familia revelan secretos de éxito y perseverancia. Así como las plantas son investigadas exhaustivamente para extraer de las los principios activos, de la misma manera este libro se disecciona, se observa la vida de Sadhak y se revelan al lector elementos importantes de su quehacer cotidiano.

Seguramente quien se aventura a internarse en las páginas de este libro quedará impregnado y beneficiando por la influencia de la vida de quien nació con una misión especial y la realiza con una actitud proactiva y reflexiva.
 
 
Si estas interesado en adquirir alguno de estos libros, anota tu nombre y datos en el siguiente formulario manifestando que tienes interes en el libro
 
Nombre:
Teléfono:
Email:
Está interesado en adquirir mi libro? No
Dudas o comentarios sobre mi libro
"Los Secretos de Sadhak"
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño Web... enmiGuate.com