MEDICINA BIOLOGICA INTEGRAL

Alcoholismo, Alergias, Anemias, Artritis, Asmas, Cálculos de Hígado, Riñones y Vesícula, Cáncer, Diabetes, Epilepsia, Estreñimiento, Gastritis, Gota, Hemorroides, Impotencia, Infertilidad, Menopausia, Problemas femeninos, Psoriasis, Reumatismo, Sordera, Tiña, Tumores, Ulcera, Várices, Vitíligo.

 
Iridiodiagnóstico
El iris es uno de los microsistemas que existen en el organismo. ¿Sabía Ud. que a través de él y de una forma sencilla puede conocer la predisposición que tiene a distintas enfermedades, detectar afecciones tanto orgánicas como funcionales que ha padecido y las que se encuentran en plena actividad o en período de recuperación?. Esto le permitirá conocer a cuál especialidad médica debe acudir lo más rápidamente posible.
 
Homeopatía Radiónica
La Homeopatía es un controvertido sistema de medicina alternativa, que emplea remedios carentes de ingredientes químicamente activos. La teoría y práctica de la homeopatía fue desarrollada por el médico sajón Samuel Hahnemann (1755-1843), y se publicó en 1796. Tiene una amplia y creciente popularidad en las áreas en las que se practica, siendo financiada por algunos sistemas de seguridad social.
 
Naturopatía

Es un Sistema de Medicina que se basa en el uso de productos naturales más que de drogas, para el tratamiento de las enfermedades. Las hierbas, vegetales sin fertilizantes artificiales y preparados sin preservantes o colorantes, el agua pura, la luz solar y el aire fresco, se usan para reforzar la capacidad del cuerpo de las sustancias "innaturales" que son la raíz de muchas enfermedades.

 
Biometricas Energéticas